Mar del Plata, Domingo 16 de diciembre de 2018

ENOSUR: La UCR se pone firme y no apoya a Leitao

ENOSUR: La UCR se pone firme y no apoya a Leitao

Desde que Eduardo Abud renunció a la presidencia del Enosur, el ente quedó sin dirección pero con la firma, para lo administrativo, del secretario de Planeamiento Guillermo De Paz. Parecía que el Intendente había olvidado el tema, hasta que un nombre se dio a conocer.

Ayer,  Fernando Carlos Arroyo presentó un sobre al Concejo Deliberante con el pliego para que los Concejales den el visto bueno a su propuesta, y ésta no es más ni menos que un funcionario de Gustavo Pulti.

Se trata de Eduardo Leitao quien también formó parte del gobierno de Mario Russak. Actualmente trabaja en la planta política del Enosur. Asimismo, Arroyo postuló como ayudantes de la presidencia del Ente Municipal a Juan Carlos Spyrnal y Hernán Tillou.

Lo extraño no es que el cargo del ENOSUR, debía ser para los radicales, según acuerdo político de Cambiemos, sino que además, la semana pasada el Intendente con concejales de la UCR así lo había planeado.

Si la UCR no vota a favor, los tres nombres no tendrán la mayoría del Concejo, por lo que el ENOSUR continuará sin rumbo. Se espera que hoy se defina si la negativa de los radicales será tan inflexible o si, por el contrario están dispuestos a negociar.

 

 

 

Noticias relacionadas