Mar del Plata, Martes 12 de diciembre de 2017

Encuentro de legisladores provinciales por la ciudad judicial

Encuentro de legisladores provinciales por la ciudad judicial

El próximo lunes, 7 de marzo, se realizará un trascendente encuentro convocado por los integrantes de la COMISIÓN PRO CIUDAD JUDICIAL que convocaron a todos los legisladores de la quinta sección electoral. La reunión se concretará a partir de las 16 horas, en la sede del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial de Mar del Plata, sita en la esquina de Olavaria y Brown, donde también discutirán la creación de una comisión, conformada entre los presentes, para fijar una agenda legislativa tendiente a buscar soluciones a los problemas operativos e institucionales, que se presentan en la región.

La COMISIÓN PRO CIUDAD JUDICIAL está integrada por el Colegio de Magistrados y Funcionarios, Colegio de Abogados, Colegio de Arquitectos, dirigentes gremiales de la Asociación Judicial Bonaerense y de la Asociación Civil de Oficiales Notificadores y de Justicia. También fueron especialmente invitados Jueces de la Cámara de Apelaciones del fuero Civil y Comercial y Jueces de la Cámara de Apelaciones y Garantías del fuero Penal.

Los representantes legislativos de nuestra sección electoral que confirmaron su presencia son: Senador Provincial Juan Curuchet, Senador Provincial Patricio Hogan, Senador Provincial Gabriel Pampín, Diputado Provincial Maximiliano Abad, Diputado Provincial Rodolfo Iriart, Diputado Provincial Guillermo Castello, Diputado Provincial Juan Manuel Cheppi y Diputada Provincial María Alejandra Martínez. Siendo la totalidad de los legisladores de la sección.

Noticias relacionadas