Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Empresa privada donó dinero para los CAPS

Empresa privada donó dinero para los CAPS

La Cooperativa Obrera donó 26 mil pesos en bonos para cuatro Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del partido de General Pueyrredon, así lo informó el  coordinador de los centros de salud Gustavo Méndez.

Dichos fondos serán utilizados en compras de elementos en la mencionada cadena de supermercado.

“La gente de la Cooperativa Obrera nos acercó cuatro bonos. Dos por un monto de $3.000 para los CAPS del barrio Belisario Roldán y La Peregrina, y otros dos de $10.000 para los CAPS de El Martillo y Estación Camet”, puntualizó Méndez luego de la reunión que mantuvo con el secretario y el subsecretario de Salud, Gustavo Blanco y Pablo de la Colina respectivamente, la directora general de Salud, Patricia Fortina, y el gerente de la Sucursal 92 de la Cooperativa Obrera, Juan Carlos Bidegain.

“Hoy nos hicieron entrega de los diplomas respectivos y a partir de mañana por la mañana, los mismos estarán en manos de los coordinadores de los CAPS en cuestión”, señaló Méndez, totalmente agradecido por el gesto. “Lo que mueve es la solidaridad, en este caso, de la Cooperativa Obrera. Estos hechos le hacen bien a la sociedad”, remarcó.

 

 

Noticias relacionadas