Mar del Plata, Lunes 16 de julio de 2018

#ElCartel: “El Intendente lo único que hace es aplicar la Ley”

#ElCartel: “El Intendente lo único que hace es aplicar la Ley”

El sábado a la noche los teléfonos de los funcionarios de Arroyo sonaron, del otro la voz del Intendente. Los convocó, sin explicar para que, en la plaza Rocha. Allí llenos de asombro se enteraron que el destino eran tres operativos, uno de ellos en el mal llamado “Paseo Aldrey”.

Muchos de los funcionarios presentes no estuvieron de acuerdo en la forma en la que Arroyo y su círculo interno decidió actuar, la hora, las convocatoria, el día, y el sigilio.

Quien lo defendió, y apoyo como siempre fue su hijo, el concejal Guillermo Arroyo quien en Vencedores y Vencidos habló sobre el tema, y dijo: “El Intendente lo único que hace es aplicar la Ley en todo el Partido de General Pueyrredon, hace dos años que se viene trabajando para que se entienda que el Centro Cultural Sur es de todos, y ese es su nombre legal que se autorizó en la Concesión. Esto no es un capricho, acá la Ley es pareja para todos y este es el único Intendente que no tiene  compromisos con nadie, que hace lo que se debe hacer, nada más que eso”

Asimismo, el hombre de Agrupación Atlántica sostuvo : “la gente lo comprende, que la política ataque porque le sirva o esté comprometida por sus intereses, no implica que la gente no comprenda lo que pasó.  En el mismo tiempo que se hizo eso, se estaban haciendo otro montón de cosas, hay obras en marchas, el municipio sigue trabajando, eso fue una cosa más, lo que pasas es que ese sector y sus medios tienen un poder especial para contar cosas que no son, de hecho hay una resolución judicial de esto” , sentenció el Concejal.

Noticias relacionadas