Mar del Plata, Jueves 16 de agosto de 2018

El tour de la antorcha olímpica pasará por Mar del Plata

El tour de la antorcha olímpica pasará por Mar del Plata

La antorcha  de los Juegos Olímpicos de la Juventud  Buenos Aires 2018, hará su paso por la ciudad de Mar del Plata el lunes 6 de agosto y estará disponible para que el público se acerque a ella de 11. 30 a 12.30 en la Plazoleta Alte. Brown (entre los Lobos de la Rambla).
Toda la comunidad es bienvenida a participar de este momento donde el fuego sagrado podrá ser contemplado y admirado, en el marco de una de las postales más emblemáticas  nuestra ciudad.
Se invita a participar de este momento tan especial, donde estarán presentes deportistas olímpicos y también muchos que aun no lo son, pero que se esfuerzan día a día para lograr ser parte de  esta competencia, la más anhelada a nivel mundial.
Esta invitación es extensiva a la comunidad deportiva en general, y en especial, a todos aquellos deportistas que han participado del proceso YOGBA 2018 (2014 – 2018).
Por último, también se invita particularmente  a todas las personas que hayan participado de alguna manera en las delegaciones de uno o varios JJOO o JJ Paralimpicos.
A partir de las 11.30 se tomarán fotografías con la antorcha y con Pandi, mascota oficial del YOGBA 2018. Par finalizar, de 12.30 a 13 hs, se realizará un breve acto para dar cierre al acontecimiento.

Los esperamos para vivir este momento único para nuestra ciudad.

Noticias relacionadas