Mar del Plata, Lunes 23 de octubre de 2017

Burgwagen

El Torito no contará conEzequiel Ceballos

El Torito no contará conEzequiel Ceballos
El punto en Bahía Blanca no cayó mal luego de que en el otro partido de la jornada Defensores de Villa Ramallo y Ferro de Pico también igualaran y todos los equipos de la Zona C del Federal A quedaron cerquita. Pero ahora, Alvarado buscará recuperar los tres que se escaparon en casa y se prepara para hacerlo en Santa Rosa, donde el domingo a las 18 visitará a Belgrano, por la sexta fecha, primera de la segunda rueda. Con Ezequiel Ceballos con un pie y medio afuera, Duilio Botella prueba alternativas de mitad de cancha en adelante.
El plantel volvió el martes a los entrenamientos y este miércoles realizará un doble turno, donde se apuntará a la parte táctica, pensando en la práctica formal de fútbol del jueves. El técnico sabe que es casi un hecho que no podrá contar con su hombre más importante en ofensiva, ya que Ceballos salió lesionado en Bahía Blanca, los estudios no arrojaron lesión muscular, pero le molesta la zona, está trabajando fuerte con el kinesiólogo Emiliano Place para acelerar la recuperación, pero difícilmente pueda estar a disposición para el domingo. Tanto “Trapito” como el cuerpo técnico son concientes que arriesgar en este momento puede llegar a generar una lesión más importante que podría perjudicar para el futuro.
Ante esta situación, Botella buscará las variantes para ver quién es su reemplazante y tratará de encontrar el funcionamiento en la faz ofensiva, ya que el “torito” acumula dos partidos sin convertir. En la práctica matutina, realizó trabajos tácticos en espacios reducidos, con dos equipos de once en el que uno tenía que sumar pases, mientras que el otro atacaba permanentemente el arco.
El partido ante Belgrano de Santa Rosa será el domingo a las 18 en el “Nuevo Rancho Grande”, con árbitro que se confirmará esta tarde. Luego de ese encuentro, Alvarado tendrá fecha libre y volverá a jugar en el José María Minella el fin de semana del 27 de marzo recibiendo a Ferro de General Pico.
Fuente. Prensa Alvarado

Noticias relacionadas