Mar del Plata, Miércoles 13 de diciembre de 2017

El “Tiburon” va a la caza del “Halcon”

El “Tiburon” va a la caza del “Halcon”

 

 

Aldosivi visitará  a Defensa y Justicia esta tarde a partir de las 19.15 por la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo de Primera división. El elenco del puerto de este modo afrontará su primer compromiso como visitante ya que sus presentaciones fueron todas de local, exceptuando el partido suspendido contra Huracán.

De lo que se desprendió de las prácticas es que Pablo Lugüercio no será de la partida y Cristian Llama podría integrar el once inicial. El probable once sería con; Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Franco Canever, Gastón Díaz, Martín Rivero, Rosso o Bandiera, Llama y Santiago Rosales; Sebastián Penco

El plantel además de los posbles once se le suman los siguientes concetrados  Matías Vega, Federico León, Damián Ledesma, Ramiro Arias, Alexis Castro, Rosso o Bandiera, Ramiro Garay y Juan Ignacio Dinenno.

 

 

Próxima fecha con cambio de dia y hora:

La fecha número 6 del Torneo Transición enfrentará a Aldosivi con Temperley en el Estadio “José María Minella”. Inicialmente el partido fue programado para el lunes a las 19, pero una hora después, la AFA indicó que por cuestiones de pantalla televisiva pasaron el encuentro para el domingo 6 de marzo a las 19.15, justo después del Super Clásico entre River y Boca.

Noticias relacionadas