Mar del Plata, Lunes 23 de octubre de 2017

Burgwagen

El tiburón sigue sin poder morder una victoria

El tiburón sigue sin poder morder una victoria

Aldosivi empató 1 a 1 con Temperley en el Estadio José María Minella  por la sexta fecha del Torneo Transición de fútbol de Primera División.

Los goles fueron convertidos por Pablo Lugüercio a los 13′ del primer tiempo y empató Marcos Figueroa a los 18′ del mismo período. En un partido de bajo vuelo, el Tiburón nunca se sintió cómodo en el desarrollo del juego, y pudo haber logrado la victoria cuando a los 4′ del complemento cuando Gastón Díaz remató un penal que fue contenido por el arquero visitante Renato Crivelli confirmando una noche complicada.

El conjunto del Puerto suma su tercer partido sin victorias, no muestra recuperación desde lo futbolístico  y ahora hay que sumarle la lesión de Pablo Lugüercio que resta esperar de cuán gravedad reviste.

Aldosivi está octavo con siete unidades y Temperley se ubica séptimo con ocho puntos. En la próxima fecha, el equipo marplatense visitará a Atlético Tucumán y el conjunto del sur bonaerense recibirá a Argentinos Juniors.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Damián Ledesma y Franco Canever; Hernán Lamberti y Mario Rivero; Pablo Luguercio, Santiago Rosales y Christian Llama; Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Leandro Sapetti; Marcos Figueroa, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Cristian Canuhé; Gonzalo Ríos y Ariel Colzera . DT: Iván Delfino.

Goles en el primer tiempo: 13. Luguercio (A) y 18m. Figueroa (T)

Incidencias: 4m. del segundo tiempo Crivelli (T) contuvo un penal a Díaz (A).
Estadio: José María Minella.
Árbitro: Germán Delfino.

Noticias relacionadas