Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

El Municipio pidió equipamiento y recursos para obras en la vía pública

El Municipio pidió equipamiento y recursos para obras en la vía pública

El Intendente Carlos Arroyo presentó el proyecto de solicitud de equipamiento y recursos para ampliar la cantidad de frentes de trabajo en General Pueyrredon con el objetivo de solucionar los problemas ocasionados por las recientes lluvias.

La documentación fue recibida por el Subsecretario de Infraestructura Local bonaerense, Luis Giménez, en el marco de la reunión que se realizó en la Casa de Gobierno de La Plata, donde se hizo un balance de la situación del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). “Consideramos valioso el resultado de la audiencia”, valoró Arroyo.

Además de informarle a Giménez sobre la situación de los barrios, el Jefe Comunal resaltó que los pedidos representan “lo que se necesita para terminar con los inconvenientes ocasionados por una gran cantidad de años sin obra pública que mejoraran la situación hídrica de General Pueyrredon”. Según trascendió desde el Municipio, Arroyo se reunirá mañana con el Jefe de Gabinete, Federico Salvai, y con el Ministro de Economía, Hernán Lacunza.

En relación a la reunión de intendentes, la delegación local formó parte del encuentro encabezado por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. El Gobierno provincial detalló que entre 2016 y 2017 se destinaron 15 mil millones de pesos en obras, que contabilizaron 1.744 obras aprobadas: 688 el año pasado y 1.056 en el actual. En síntesis, más de 500 obras finalizadas, más de 700 en ejecución y más de 200 en proceso de ejecución.

Noticias relacionadas