Mar del Plata, Jueves 21 de septiembre de 2017

Burgwagen

El gabinete y su incapacidad para trabajar en equipo

El gabinete y su incapacidad para trabajar en equipo

No todas las personas son capaces de trabajar en equipo. Roland Philipp, llamó sistema de patrullas a la organización de un grupo de personas, en donde cada una desempeña una función distinta, pero que a su vez afecta directamente al resultado final de una gestión. La política le puso “Gabinete”. Y el PRO tablero de gestión.

El problema comienza, cuando dentro de un equipo, las personalidades son incompatibles,y la diferencia de edad se pone como obstáculo en el camino. Esto, es lo que está pasando en el Gabinete de Arroyo.

Desde el desembarco de Agustín Cinto a la ciudad, un nuevo capítulo comenzó. Algo cambió, tal vez es porque el Intendente ya no tiene afirmaciones mediáticas contundentes, o tal vez es porque hay nuevos roles e integrantes que contienen o acallan al Jefe Comunal.

Ya no se habla del roce que existió entre los diferentes funcionarios que representan a los partidos políticas que integra CAMBIEMOS,  sino que se comenta la soberbia que tiene el nuevo integrante.

“Es pendejo y porteño” se rumorea entre los funcionarios que no aceptan que un joven dirigente llegue a la ciudad a cumplir con lo que ellos no pudieron hacer: Colaborar para que la ciudad salga adelante.

Toti Flores al abandonar su cargo, se refirió a la inmadurez política que hay en la ciudad, quizás un poco tenía razón.

 

Noticias relacionadas

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com