Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

El Estado en Tu Barrio, modo on

El Estado en Tu Barrio, modo on

Desde el miércoles 21, llega el Mercado en tu Barrio, un programa desarrollado entre los Ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación en conjunto con la provincia de Buenos Aires y los Municipios.

El objetivo del programa es acercar productores de la región al consumidor, ofreciendo alimentos y productos frescos a precios más bajos, eliminando intermediarios en la cadena de comercialización.

De 9 a 13, con un sistema rotativo en los barrios de Mar del Plata y Batán, los vecinos podrán adquirir productos de calidad como carne, pollo, cerdo, frutas y verduras, panificados  y lácteos.

Comenzará a funcionar en el Partido de General Pueyrredon a partir del Miércoles 21 de Diciembre, en el horario de 9 a 13 horas, con un sistema rotativo en los barrios .

Los puestos cumplen todas las normas sanitarias y permiten que los consumidores abonen además de efectivo con tarjetas de crédito y débito.

Es un programa para que vos y tu familia puedan comprar productos de calidad a precios accesibles en un solo lugar y cerca de tu casa.

El acto de lanzamiento será el día 21 de Diciembre a las 10 horas en la Delegación de Batán y contará con la presencia del Intendente Municipal, Dr Carlos Fernando Arroyo, el Secretario de Valor Agregado Néstor Roulet,  el Subsecretario de Comercio de la Nación, Javier Tizado, la Subsecretaria de Alimentos y Bebidas Mercedes Nimo y otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

 

Noticias relacionadas