Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

EMVIAL: El ente que entendió la comunicación

EMVIAL: El ente que entendió la comunicación

Si de evaluar se trata, sin dudas, el Ente que mejor entendió de qué se trata la comunicación externa en la gestión pública, es el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público.

Pablo Simoni, Mariano Bowden y compañía comprendieron, a diferencia de la Intendencia que lo no se comunica, no existe. Claramente a esto se debe sumar la acción, las obras públicas.

En estos días, el EMVIAL está llevando adelante trabajos de repavimentación con carpeta asfáltica y hormigón en distintos puntos centrales de la ciudad

“Comenzamos un nuevo frente de trabajo hoy en las intersecciones de 3 de Febrero y Misiones, que son utilizadas principalmente por los micros de larga distancia que ingresan a la Estación Terminal y se encuentra muy deteriorada. Allí retiraremos el pavimento en mal estado y colocaremos alrededor de 40 mts 2 de hormigón nuevo”, explicó el titulas del área Simoni.

Asimismo el funcionario aseguró que en el transcurso del día avanzaron las obras de repavimentación con carpeta asfáltica en La Perla y Parque Luro: “Colocamos 120 toneladas en Yrigoyen e/ Balcarce y 11 de Septiembre y 11 de Septiembre entre La Rioja e Yrigoyen con nueva carpeta asfáltica. Además en la zona norte estuvimos tirando entre 120 y 140 toneladas en 20 de Septiembre entre Berutti y Santa Cruz y  Charlone  entre Río Negro y Falckner”.

A su vez, continuando con la Zona Norte, agregó Simoni que “hacemos el cordón cuneta en José Ingenieros entre av. Estrada y Marie Curie”.

Siguiendo con las obras, Simoni confirmó que “ya se completaron 10 cuadras de asfalto nuevo en el recorrido del transporte público de Belisario Roldan y hay 8 que ya tienen la base de asfalto de unos 5 centímetros, y faltaría colocar la capa de rodamiento para complementar. Colocamos asfalto en 190 entre Roca y Juan B Justo y movimientos de suelo en 196 e/ Roca y Juan B Justo, que es la parte que más tiempo le lleva a los operarios y maquinarias del EMVIAL, por la nivelación de las calles, el zanjeo lateral y la limpieza en la zona”.

También, Simoni se refirió a los trabajos  del área de Conservación Urbana en las calles de granza del barrio Pueyrredon, repaso del sector que compete a Genova, W. Morris, Av. Polonia, Camusso, Caisamar en zona av. Constitución, Acevedo, Carballo y Della Paolera y por último en la av. Juan B Justo desde la 196 a Tarantino.

 

 

 

Noticias relacionadas