Mar del Plata, Martes 21 de noviembre de 2017

El EMDER comienza con las inscripciones para la Colonia de Vacaciones

El EMDER comienza con las inscripciones para la Colonia de Vacaciones

A partir de hoy, y hasta el viernes 16 de diciembre, inclusive, está abierta la inscripción para la Colonia de Verano del EMDER, que será llevada a cabo por la Dirección de Deporte Social desde el Área de Recreación.

Las inscripciones son por orden de llegada, y sólo se podrá anotar a un familiar directo, en las Oficinas de Deportes ubicadas en el Estadio de Atletismo en el horario de 8.30 a 18.

La Colonia está destinada a niños y jóvenes de 4 a 12 años de edad, siendo requisito indispensable para la inscripción presentar el Apto Médico de Salud.

La Colonia de Vacaciones del EMDER comenzará el lunes 2 de enero, extendiéndose hasta el viernes 24 de febrero en el horario de 8 a 13.

“Construyendo Alegría” es el lema de la Colonia, la cual tiene una impronta integral, formativa y educativa, haciendo foco en aspectos como la recreación, el juego y el deporte, a cargo de profesores de Educación Física, coordinadores deportivos y maestras jardineras.

Los niños y jóvenes accederán a clases de Tenis, Hockey, Básquet, Voley, Handball, Fútbol, Rugby, Atletismo, Natación (con participación en Clases de Nado Sincronizado y Saltos Ornamentales), Patín, Actividades Estético Expresivas, Lectura, Cine, Coreografías, Grandes Juegos, Salidas Recreativas, Fiesta del Agua y Campamentos.

 

 

Noticias relacionadas