Mar del Plata, Miércoles 23 de mayo de 2018

El Concejo Deliberante homenajeará los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan

El Concejo Deliberante homenajeará los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan

El concejal por Cambiemos, Mario Rodríguez, confirmó que el próximo lunes a las 10hs. el Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredón realizará un homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, al cumplirse dos meses de su desaparición. “Nos pareció importante que el Concejo hiciera una declaración de esperanza”, afirmó el edil.

En declaraciones a Vencedores y Vencidos, Rodríguez destacó el apoyo de todos los bloques políticos a esta iniciativa. “Ha salido por resolución de la Comisión de Labor Deliberativa por unanimidad, no podía ser de otra manera teniendo en cuenta el dolor que le ha causado a la sociedad argentina y, fundamentalmente, a la marplatense”, comentó. Además, remarcó que se invitó a los familiares de los tripulantes para que participen del acto, al que también concurrirán “representantes de los distintos credos para que, desde determinados lugares que tienen que ver con la fe, se de un mensaje de esperanza para seguir, de alguna manera, llevando adelante estos tiempos difíciles”.

Por último, el concejal radical cargó contra la “maldita grieta” que “intentó filtrarse en este tema”. Igualmente, destacó que los dirigentes marplatenses han estipulado que intentarán que “el uso político de esta situación no se de el lunes” para que prevalezca el “mensaje de esperanza, de acompañamiento a los familiares que están sufriendo”.

Noticias relacionadas