Mar del Plata, Jueves 13 de diciembre de 2018

El Concejo Deliberante declaró de interés la labor del Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación

El Concejo Deliberante declaró de interés la labor del Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación

El Concejo Deliberante del Partido de Gral. Pueyrredón declaró de su interés la labor realizada por el Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación (CMPC). El acto se realizó en el recinto de sesiones, donde el autor de la iniciativa, Alejandro Carrancio (Cambiemos), hizo entrega a la presidente de la Comisión Directiva del CMPC, Lic. Almendra Valero, de una copia de la resolución.

De esta manera, se destacó la labor del CMPC en Mar del Plata y zona de influencia, ya que no existen regulaciones ni entidades que trabajen para generar espacios de relacionamiento, desarrollo profesional y académico para los profesionales que representan.

El Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación tuvo sus orígenes en el año 2014, donde un grupo de profesionales se congregaron el 8 de abril con la idea de construir un espacio de encuentro de profesionales de la comunicación en sus diferentes vertientes, posicionar las profesiones ligadas al área comunicacional y generar una entidad que los represente. Desde la conformación de la Comisión Directiva, todos sus miembros definieron reuniones mensuales de trabajo con el fin de planear y ejecutar diversas actividades, llevando adelante eventos de actualización, desarrollo profesional e interés social en la ciudad.

 

 

Noticias relacionadas