Mar del Plata, Miércoles 13 de diciembre de 2017

EL COLEGIO DE ARQUITECTOS REUNIRÁ A AUTORIDADES DE LA REGIÓN

EL COLEGIO DE ARQUITECTOS REUNIRÁ A AUTORIDADES DE LA REGIÓN

La jornada convocada bajo el lema: “Problemáticas Urbano- ambientales y de Planificación en el Sudeste bonaerense: desafíos de los gobiernos locales”, en la que se reunirán a los Secretarios y colaboradores de las áreas de planificación municipal, tiene por objeto intercambiar perspectivas entre las diferentes situaciones locales y evaluar los aportes que desde el CAPBA IX se pudieran ofrecer.

El encuentro se desarrollará este jueves 10 de marzo en las instalaciones de la Fundación Juan Manuel Fangio, Calle 13 Nº 327, en la ciudad de Balcarce, estableciendo además un punto de reunión equidistante para todos los representantes que asistirán a la actividad.

En esta oportunidad se presentarán algunos trabajos e investigaciones que se elaboran en el ámbito del Instituto de Estudios Urbanos del CAPBA IX, la experiencia que la Institución ha desarrollado en la organización de concursos y la labor interinstitucional con diferentes municipios y organizaciones intermedias de la sociedad civil en toda la región. Por otro lado, teniendo en cuenta la reciente renovación de autoridades en los diferentes municipios de la zona, se espera compartir con los representantes de los gobiernos locales las problemáticas que en materia de gestión urbano ambiental ofrece cada municipio y la región en su conjunto.

Vale mencionar que el territorio del CAPBA IX se encuentra integrado por 14 municipios: Balcarce, General Alvarado, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Pueyrredon, La Costa, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Necochea, Pinamar, San Cayetano Y Villa Gesell.

Noticias relacionadas