Mar del Plata, Martes 23 de octubre de 2018

“Cuando Acción Marplatense empezó a restar nosotros decidimos crear ´Sumar´”

“Cuando Acción Marplatense empezó a restar nosotros decidimos crear ´Sumar´”

El concejal por el bloque “Acción Marplatense”, Santiago Bonifatti, presentó hoy por la mañana en el Torreón del Monje un nuevo partido político denominado: “Sumar por Mar del Plata”. La presentación fue acompañada por el Intendente de ciudad, Carlos Fernando Arroyo, la concejal de la “UCR”, Cristina Coria y Marcos Gutierrez por el partido “Unidad Ciudadana”.

Bonifatti, manifestó a Vencedores y Vencidos que: “Es un nuevo partido político vecinal que nace pensando en atender algunas demandas que los propios vecinos nos hacen, que nos piden, que es que más allá de la pertenencias de cada uno, de sus propias ideas, tiremos todos juntos para resolver aquellos problemas que mar del plata tiene y que hacen muchos años que no se resuelven.”. Además planteó que Mar del Plata, es una ciudad sin rumbo y es necesario su hallazgo para poder resolver ciertos problemas crónicos.
Con respecto al bloque “Acción Marplatense”, el concejal declaró: “Creo que la etapa de Acción Marplatense para nosotros se agotó, hicimos todos los esfuerzos para que el partido de la ciudad pasara por un proceso de autocrítica que no pudo ser, también para que se generara un proceso de modernización, cambio, renovación, no sólo de dirigentes sino que también de ideas y de formas de hacer política que no fue posible.”

“Cuando Acción Marplatense empezó a restar nosotros decidimos crear “Sumar”, porque pensamos que Mar del Plata necesita de un espacio moderno que logra atender las necesidades de los vecinos, y que fundamentalmente esté más allá de ideas claras y un proyecto de ciudad, pueda apreciar lo que los otros hacen bien y trabajar juntos más allá de las pertenecías políticas”, expuso el Concejal.

Bonifatti, por otro lado, añadió que: “Lo que queremos es que haya ganas de trabajar por Mar del Plata, buena vocación y buenas ideas. No se puede esperar más, no se puede perder más tiempo. Siempre trabajamos desde el oficialismo y desde la oposición con valores que tengan que ver con la coherencia, con el sentido común, con la decencia, y el trabajo, si eso está Sumar es una gran invitación para todos.”

Por último, el concejal concluyó con la confirmación de su representación en el bloque de “Sumar por Mar del Plata” en el recinto del Concejo Deliberante, al igual que Esteban Román en el Consejo Escolar. También acompañan Fernando Barranús, referente barrial y Juan Rey de “Nueva Acción”.
“Sumar por Mar del Plata se pone a disposición de los vecinos en todos los aspectos.”, finalizó.

Noticias relacionadas