Mar del Plata, Jueves 21 de septiembre de 2017

Burgwagen

Contessi: “Tenemos trabajo y confianza en el futuro”

Contessi: “Tenemos trabajo y confianza en el futuro”

En el marco de los festejos por el Día de la Industria Naval, el astillero Federico Contessi realizó la botadura del “Punta Pardelas”, su 126º buque. “Hoy cortamos una racha de un año y medio sin botaduras”, expresó Domingo Contessi, el director de la empresa.

“Tenemos confianza en el futuro y en nuestra capacidad para renovar la flota, no sólo la costera sino especialmente la de mayor porte”, manifestó Contessi en su discurso. En ese marco, el empresario destacó que los proyectos de la compañía no se agotaron en el “Punta Pardelas”: “Tenemos trabajo por muchos meses y confianza en el futuro”.

Entre los presentes, se encontraba Enrique Nieto, dirigente de la Federación de la Industria Naval Argentina, quien afirmó su satisfacción por el trabajo del astillero. “Tenemos el norte puesto en el aumento del empleo y de la producción“, dijo Nieto, al tiempo que señaló el deseo por la aprobación de la nueva Ley de la Industria Naval y la Ley de Marina Mercante en el Congreso Nacional, para que se generen condiciones que alienten la renovación de la flota.

 

Noticias relacionadas

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com