Mar del Plata, Miércoles 15 de agosto de 2018

Comienza el Mundial y todo se paraliza

Comienza el Mundial y todo se paraliza

  A horas de una nueva Copa del Mundo y todas las miradas estarán puestas en Moscú para la gran apertura de Rusia 2018.

La ceremonia inaugural tendrá un formato un poco diferente en comparación con ediciones anteriores, ya que esta vez se concentrará en las actuaciones musicales y se llevará a cabo muy cerca del saque inicial: apenas media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 12:00 (hora de Argentina).

Y desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) detallaron cómo será la esperada apertura, que se dará minutos antes de que jueguen el anfitrión Rusia y Arabia Saudita.

Cantará primero el británico Robbie Williams y luego se unirá la soprano rusa Aida Garifullina. Además estará en representación de los futbolistas el brasileño Ronaldo, campeón del mundo con su selección en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002.

Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez“, afirmó Robbie Williams.

El tema de fondo consiste en homenajear no solo al fútbol sino también al país anfitrión; en esta ocasión, mediante una conmovedora interpretación a cargo de una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia, Aida Garifullina.

La producción del espectáculo correrá a cargo del canal de televisión ruso Channel One y, una vez más, estará dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018; desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

Noticias relacionadas