Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Circo La Audacia, un cuento de payasos

Circo La Audacia, un cuento de payasos

La alegría por la vuelta del Circo La audacia duró poco, este mediodía una mala noticia amargaba el día de los circenses y los espectadores. Inspección General fue al circo para notificar a los responsables que no podían realizar la actividad cultural en la zona Sur de la ciudad, hasta tanto no tener la habilitación municipal.

Las críticas tardaron poco en llegar. Y el “Control Z” que se usa en la era digital para deshacer acciones en la computadora también tardó poco.

Horas más tardes, llegó la marcha atrás. Los inspectores volvieron al lugar con un nuevo acta que invalidaba la de la mañana.

“Se deja sin efecto el acta Nª 44.798 con fecha del 21/12/16 y se le notifica a la firma que deberá presentar en el Departamento de Seguridad de Inspección General la documentación de seguridad correspondiente”. Eso dice la última notificación.

Lo que falta para que el lugar quede habilitado y en ley son matafuegos, baños químicos, seguro de responsabilidad civil, salida de emergencia y un tablero eléctrico, que según se supo ya se está tramitando.

Sin encontrar paz, ni satisfacción la situación puso nuevamente en alerta a los artistas.

 

 

Noticias relacionadas