Mar del Plata, Domingo 15 de julio de 2018

Ciano: “No podemos permitir que castiguen a quienes generan empleo en la ciudad”

Ciano: “No podemos permitir que castiguen a quienes generan empleo en la ciudad”

Al término de la reunión entre el Intendente de Gral. Pueyrredón, Carlos Arroyo, y los concejales de la oposición, el dirigente de 1País, Ariel Ciano, destacó que el bloque planteó “diferencias con la ordenanza fiscal e impositiva, de la misma manera que lo venimos haciendo en el Concejo”.

“En una ciudad cuyo principal problema sigue siendo el desempleo, no se puede gravar a los sectores encargados de dar trabajo, mientras tienen que lidiar con problemas estructurales como el de la inflación, al especulación del dolar o los tarifazos”, enunció el edil. “Lo dijimos en campaña y lo demostramos con hechos concretos; somos una oposición responsable, que lleva al Concejo, la voz de quienes no son escuchados. Queremos que a Arroyo le vaya bien, porque eso implica que todos los vecinos accedan a una mejor calidad de vida, pero para eso es necesario que cuando envíen nuevamente la ordenanza, lo hagan teniendo en cuenta lo que planteamos”, declaró.

“No podemos permitir que castiguen a quienes generan empleo en la ciudad, a la producción, a los que trabajan en la elaboración de materias primas o las empresas que buscan radicarse en el Parque Industria, porque esa no es la manera de dar incentivos, muy por el contrario, termina por destruir las esperanzas de un futuro mejor”, aseveró Ciano.

Por otra parte, el presidente del bloque 1País remarcó la crisis por la que atraviesa la cultura local. “Hace un año, los elencos marplatenses en sus discursos desplegaban banderas denunciando un vaciamiento cultural. El tiempo pasó y las palabras siguen siendo las mismas, con el agravante de pretender cobrarles más impuestos aún y una quita de beneficios a un sector cuya presencia consolida la identidad de todos”, señaló.

Noticias relacionadas