Mar del Plata, Miércoles 15 de agosto de 2018

Ciano: “Lo fundamental es garantizar que los Polideportivos estén completos todos los días con actividades”

Ciano: “Lo fundamental es garantizar que los Polideportivos estén completos todos los días con actividades”

El Concejal del bloque 1 País, Ariel Ciano, dio en Vencedores y Vencidos su opinión sobre la propuesta del Departamento Ejecutivo donde se pretende alquilas los Polideportivos barriales, con un monto de 1100 pesos la hora. “Nosotros lo que nos planteamos es que si hay capacidad ociosa debe ocuparse por oferta que de el Estado y si los polideportivos los fines de semanas tienen poca actividad, sumemos actividad para los vecinos del Barrio”, explicó el Edil.
Por un lado, el concejal expuso: “Nos parece que hay mucha demanda, de hecho hay vecinos hoy que están preocupados por la reducción de alguna obra, en su horario de pileta libre. Lo que nos parece es que hay que gestionar para que hayan más actividades. Nosotros entendemos que puede haber dificultades para el mantenimiento y estamos abiertos a trabajar en conjunto con López Silva, con el que tenemos excelente diálogo justamente para ver la forma de que no sólo esos tres sean sostenibles, sino que una vez por todas abrir el del Barrio Centenario y reiniciar las obras en Camet”.
Con respecto al precio estipulado por el Ejecutivo sobre el alquiler de la obra, Ciano ultimó: “Es la propuesta que hizo el Ejecutivo, nosotros no estamos de acuerdo porque lo fundamental es garantizar que Polideportivos estén completos todos los días con actividades para la gente del barrio”.

Noticias relacionadas