Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Ciano: “Estamos muy satisfechos con los resultados de las PASO”

Ciano: “Estamos muy satisfechos con los resultados de las PASO”

El candidato a concejal por 1País, Ariel Ciano, realizó un balance de los resultados de las elecciones PASO en el Partido de Gral. Pueyrredón. “Estamos muy satisfechos”, afirmó.

En declaraciones a Vencedores y Vencidos, Ciano remarcó que la coalición entre el Frente Renovador y el GEN se consolidó como “tercera fuerza” tanto a nivel nacional como local. Además, enfatizó que “no hubo corte de boleta respecto a la opción nacional” y que, en consecuencia, “45 mil personas apostaron a votar por Mar del Plata”. Igualmente, el ex secretario de gobierno municipal admitió que esperaban “una mejor elección” a nivel nacional, pero que no cree que perderán votos en los comicios de octubre.

De cara a la campaña que reinicia la próxima semana, Ciano contó que ha mantenido encuentros con “fomentistas, vecinos, industriales y empresarios” de la ciudad. Según el candidato, se busca que la ciudadanía sea la que debata y encuentre las soluciones a “los problemas de Mar del Plata”. En ese marco, criticó que la capacidad buscar alternativas se haya perdido “desde las dificultades de la gestión”.

Por otra parte, Ciano rechazó la presencia de un nuevo impuesto en la factura del gas: “La gente se siente desprotegida ante este tipo de medidas siendo que además de no ser claras, no les deja elección alguna”. “Es impensado cargarle a los vecinos los gastos que debe asumir una empresa privada y, más aún, que el municipio no se expida al respecto, siendo que el impuesto en cuestión es el de Seguridad e Higiene y al momento no está claro con exactitud de qué se trata”, agregó.

Noticias relacionadas