Mar del Plata, Miércoles 22 de noviembre de 2017

Cayeron más de 50 mililitros, sigue la lluvia y continúa el alerta

Cayeron más de 50 mililitros,  sigue la lluvia y continúa el alerta

La alerta meteorológica en la ciudad continúa, durante la noche ya llovió “un poco más de 50 milímetros”, confirmó Rodrigo  Goncalvez, titular de Defensa Civil, a Vencedores y Vencidos.

Alertados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el lunes cerca de las 21.30 horas, Defensa Civil, a través de las redes sociales oficiales del Municipio, dio aviso de un alerta meteorológico que abarca a la ciudad y la zona.

Durante toda la noche una intensa lluvia azotó a la ciudad, y según aseguró Gonzalvez, el mal clima continuará: “durante todo el día, sobre la tarde con menos intensidad, ya mañana mejora totalmen”.

Asimismo, el titular de Defensa Civil, destacó que por el momento no hay evacuados, y no se registran mayores inconvenientes.

Según el SMN el alerta vigente afecta al sudeste, centro y noroeste de la Provincia de Buenos Aires, este de Córdoba y sur de Santa Fe. “El área de cobertura es afectada en forma aislada por lluvias y tormentas. Algunas de estas pueden ser localmente fuertes provocando, fundamentalmente, abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

Asimismo, el ente nacional, agrega que en el centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa, se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 1000 mililitros, pudiendo ser superados de forma puntual.

 

Noticias relacionadas