Mar del Plata, Miércoles 13 de diciembre de 2017

Carrancio: “Los votos estarían para que avance el pedido de aumento del boleto de colectivo”

Carrancio: “Los votos estarían para que avance el pedido de aumento del boleto de colectivo”

El concejal por Cambiemos, Alejandro Carrancio, adelantó que “los votos estarían para que avance el pedido de aumento” de la tarifa plana del transporte público de pasajeros, que se tratará en la reunión conjunta de las Comisiones de Transporte y Legislación. Incluso, se aventuró a confirmar que la iniciativa se aprobaría en la sesión del Concejo Deliberante que se realizará mañana.

En declaraciones a Vencedores y Vencidos, Carrancio manifestó que “este tipo de cuestiones siempre ha tenido controversias” y, en consecuencia, “se han planteado debates y discusiones”. En ese marco, el referente de Crear señaló que en caso que proyecto de incremento del boleto llegue al cuerpo legislativo “no habría gran diferencia, la discusión va a estar igual”.

Consultado por la posible votación que se llevará a cabo mañana, Carrancio formuló que los ediles oficialistas votarán “mayoritariamente” a favor de la suba del boleto. “No se que posición han tomado (Eduardo) Abud y Mario (Rodríguez)”, advirtió el dirigente, aunque sostuvo que la iniciativa podría terminar siendo aprobada porque no percibe “una oposición ‘monolítica’ de votar en contra”.

Noticias relacionadas