Mar del Plata, Jueves 21 de septiembre de 2017

Burgwagen

Cambiemos en Mar del Plata y Arroyo ¿más firme que nunca?

Cambiemos en Mar del Plata y Arroyo ¿más firme que nunca?

El apoyo de la Gobernadora María Eugenia Vidal hacia el Intendente Carlos Fernando Arroyo y su gestión, desde hace diez meses está en tela de juicio.

En un principio parecía ser inexistente. Mar del Plata no era más que un festival de renuncias,  después llegó la calma, y las cosas aparentemente comenzaron a acomodarse. Eso trajo confianza, y fondos para obras y promesas de más ayuda financiera.

Burradas, y piedras de por medio, llegó el 29 de septiembre,  y con el fin de mes una cataratas de anuncios en la ciudad, la inauguración de los juegos bonaerenses, mejoras en salud, y hasta la llegada de las primeras ambulancias.

El guiño de la Provincia al municipio comenzó a hacerse visible.

“Si se cae Mar del Plata, sucesivamente, comienzan a caerse todos los municipios. A nadie le conviene” se escuchó de la boca de un integrante del Gabinete. Y un poco de razón hay, porque la Quinta Sección es la más importante de la provincia, y caiga quien caiga, ya estamos, nuevamente, en campaña.

Sin duda el broche final para ilustrar todo lo anterior, se vivió en el marco del Coloquio de IDEA, el pasado viernes.

Cerca de una hora y media duró el encuentro de Vidal con diferentes funcionarios políticos locales. Todos los presentes conformaron la Mesa de Cambiemos de Mar del Plata.

La misma está conformada por representantes de los partidos políticos que conforman el Frente que ganó las elecciones pasadas tanto en el Partido General Pueyrredón, como en la Provincia y en Nación.

Por el Pro, encabeza la lista el Concejal Juan Aicega;   Guillermo Volponi, titular del Emder, Gustavo Blanco, Secretaroi de Salud; Agustín Cinto, el joven enviado por Rodigruez Larreta y Coordinador de Gabinete; Marcelo Di Maggio, Coordinador de Políticas públicas del Ministerio Interior y Florencia Ranellucio, Directora CDR.

Para representar a la Unión Cívica Radical, fueron convocados Maximiliano Abad, Diputado provincial; Vilma Baragiola, Secretaria de Desarrollo Social; Daniel Núñez, Presidente de UCR MDP; y Cristina Coria, Concejal presidente del Bloque UCR.

Por la Agrupación Atlántica, los citados fueron el Intendente Arroyo, y su hijo el concejal Guillermo Arroyo; Mauricio Loria “Jefe de Gabinete”; Alejandro Vicente, Secretario de Gobierno y Guillermo Sanz Saralegui, Concejal, presidente del HDC.

 

Guillermo Castello, diputado provincial; Bernardo Martín, Angélica Gonzales y Guido García Vicepresidente del partido, fueron los convocados para representar a la Colación Cívica.

Finalmente, por Partido FE, estuvieron presentes su conductor Daniel Luna, Franco Luna el presidente dela Juventud, Luis Ignoto, presidente del Partido en Mar del Plata; Fabián Ríos, Secretarios de Actas del Partido en la ciudad y  Victor Gueli, encargado de la prensa local del partido.

También, estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Federico Salvai, el secretario General del gobierno, Fabián Perechodnik, el secretario de Comunicación, Federico Suárez, el secretario de Medios, Mariano Mohadeb, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, entre otros.

Todos ellos,  escucharon a Vidal hablar sobre la importancia de permanecer unidos y consolidados como frente  electoral de cara al año entrante. Asimismo, la Gobernadora y sus funcionarios volvieron a confirmar el apoyo eterno para con la ciudad, sus políticos y su gente.

 

Noticias relacionadas

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com