Mar del Plata, Miércoles 25 de abril de 2018

Avanza el aumento en el porcentaje que el Municipio percibe por el Fondo del Transporte

Avanza el aumento en el porcentaje que el Municipio percibe por el Fondo del Transporte

La Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredón aprobó de forma unánime el pedido del Ejecutivo para que el porcentaje que se percibe desde el Fondo Municipal de Transporte pase de 1,5 al 3%.

En declaraciones a Vencedores y Vencidos, el presidente de la comisión, Marcelo Carrara (Cambiemos) explicó que “esos fondos se destinan, sobre todo, a la reparación de calles donde circula el transporte público de pasajeros”. Además, remarcó que ” este aumento es a favor de los vecinos, de los usuarios, y de la ciudad en su totalidad”.

En otro orden, el dirigente confirmó que comenzaron “a hablar de lo que va a ser el futuro pliego de licitación del transporte público”. “Ya estuvimos esbozando algunas líneas de trabajo, ya que el año que viene se licita nuevamente”, contó. En ese sentido, adelantó que “la idea es hacer una o más jornadas de trabajo en el Concejo Deliberante, con diferentes actores, sectores de la sociedad para empezar a debatir lo que va a ser el futuro pliego”.

Noticias relacionadas