Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Atacaron local del Frente Justicialista

Atacaron local del Frente Justicialista

Por la madrugada, un grupo de personas atacó el local del Frente Justicialista, ubicado en avenida Independencia entre Brown y Falucho. Según denunció Fernando Maraude, candidato a concejal por el espacio, los agresores rompieron la vidriera de la sede.

Por medio de las redes sociales, Maraude repudió el episodio: “Toda violencia política es injustificada”. “Queremos una campaña en paz donde todos los candidatos podamos expresar libremente nuestras ideas sin coacciones o aprietes de ningún otro sector político”, expresó el ganador de las PASO del Frente Justicialista. También, informó que la semana pasada “robaron computadoras, impresoras y otros artefactos” del local.

Este hecho se produjo horas después de la confirmación del ingreso de José “Pepe” San Martín en la nómina de concejales. “Es una muestra de madurez política que se hayan sumado ‘Pepe’ San Martín y Alejandro Balsano. Siempre sostuvimos que las mayores diferencias las tenemos con el gobierno y que las pequeñas diferencias de las internas fueron salvadas”, ratificó Maraude.

Noticias relacionadas