Mar del Plata, Domingo 16 de diciembre de 2018

Arroyo y Ritondo fumaron la “pipa de la paz”

Arroyo y Ritondo fumaron la “pipa de la paz”

 El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió hoy al intendete Carlos Arroyo en el marco del Consejo Regional de Seguridad Pública realizado en la ciudad de Pinamar.

Durante el encuentro, se habló de los trabajos realizados por el ministerio desde el 10 de diciembre de 2015 y sobre la puesta en marcha de varios programas que buscan acercar a los vecinos a la seguridad de cada barrio.

Además, Arroyo y Ritondo pudieron entablar lineamenientos generales de lo que será el Operativo Sol el cual tendrá la misma cantidad de efectivos policiales pero con mejora en cuanto a móviles y tecnología.

Arroyo señaló que “esta gestión de la gobernadora Vidal ha cambiado notablemente la política de seguridad en el Partido de Gral. Pueyrredon. Hemos tenido en los hechos números que así lo demuestran porque hemos trabajado siempre en equipo”.

“Estamos muy conformes y satisfechos por el trabajo que realizan con nosotros en la ciudad y eso quiero destacarlo. Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y con la labor de la Secretaría de Seguridad tenemos objetivos a corto, mediano y largo plazo pero siempre pensando en el vecino”, agregó el Intendente.

Por último, Arroyo precisó: “Tenemos por delante una temporada de verano que seguramente será espectacular pero no descuidaremos los barrios. Esto mismo lo planteamos el año pasado y tuvimos muy buen resultado”.

Noticias relacionadas