Mar del Plata, Miércoles 19 de septiembre de 2018

Arroyo supervisó la finalización de las obras de asfalto en el barrio Libertad

Arroyo supervisó la finalización de las obras de asfalto en el barrio Libertad

El intendente Carlos Fernando Arroyo supervisó este miércoles la finalización de los trabajos de asfalto en el barrio Libertad: un total de 13 cuadras, desde Alió hasta Brasil. “Esta obra nos va a permitir una mayor agilidad a todo el movimiento de este barrio y una mayor seguridad a los vecinos. Además, se trabajará mejor con el nuevo centro donde estará la Policía que será en Tandil y Libertad”, agregó el Intendente.

La obra incluye fresado, recapado y asfalto de 13 cuadras desde avenida Arturo Allió hasta Brasil (ex 206). En total se colocaron unas 1700 toneladas de asfalto. “Esto representa una mejora en el acceso a distintos barrios del oeste de la ciudad como Libertad, Malvinas Argentinas, Jorge Newbery y Dorrego. Y queda como segunda etapa de coordinación la demarcación sobre caliente y la mejora en luminarias, ya proyectadas por el Ente. Es una obra pedida por reclamos que la gestión anterior no tuvo en cuenta”, agregó.

En este contexto, Arroyo informó que “estamos reconstituyendo este tramo de la avenida Libertad con un trabajo de mejoramiento en cuanto a los niveles para asegurar el desagote del lugar cuando llueve. Realmente es un trabajo que se ha hecho con un esfuerzo tremendo desde el punto de vista económico y laboral por parte del EMVIAL, lo  cual habla muy bien de sus funcionarios y personal”.

Noticias relacionadas