Mar del Plata, Viernes 16 de noviembre de 2018

“Arroyo se dice transparente pero no lo es”

“Arroyo se dice transparente pero no lo es”

Lo dijo Claudia Rodríguez, de AM El Concejo Deliberante no tiene sesiones porque el Secretario de Hacienda no quiere darle curso a un decreto vigente en beneficio de los trabajadores del Concejo. El Municipio está paralizado por el conflicto con los docentes municipales a quienes pretenden desconocerle derechos adquiridos desde 1989″.

“Ahora nos envía a los concejales una ordenanza imponiendo el 7% de aumento en medio de la negociación salarial con el sindicato de municipales, obviando lo procesos habituales que hacen a la institucionalidad de la municipalidad. Nosotros consideramos que ese expediente debe ser rechazado por improcedente”.
Asimismo agregó: “Por otra parte no envío las ordenanzas fiscal, impositiva y complementaria para poder debatir el presupuesto que va a regir, entre otras cosas, los servicios que van a recibir los marplatenses y batanenses y las tasas que van a pagar en 2019 ”

En el mismo sentido manifestó: “En lugar de enviar el pliego del transporte para que lo analicemos, nos manda un borrador fotocopiado sin informes técnicos que no resiste el menor análisis porque no recoge todo lo que se ha trabajado en el Concejo y los principales planteos de los vecinos: recorridos, frecuencias, unidades y limpieza”.
La concejal de AM agregó “La conflictividad también abarca al trabajo de los guardavidas lo que hace peligrar la seguridad en las playas para marplatenses y turistas”.

Para finalizar dijo “Está claro a esta altura que Arroyo se viste de transparente y honesto para dar discursos pero no lo traslada a los hechos”.

Noticias relacionadas