Mar del Plata, Miércoles 12 de diciembre de 2018

Arroyo participó del Gabinete ampliado organizado por el Gobierno Provincial

Arroyo participó del Gabinete ampliado organizado por el Gobierno Provincial

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo y funcionarios del Ejecutivo municipal participaron este miércoles en la ciudad de La Platadel Gabinete ampliado presidido por la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Acompañado por los secretarios de Gobierno, Alejandro Vicente, de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle y de Obras y Planeamiento,Guillermo de Paz, tomaron parte del desarrollo de las actividades programadas en el salón “Casa del Niño” del predio de la República de los Niños.

“Ha sido una grata reunión”, dijo Arroyo. “Se hizo un balance de lo realizado y lo proyectado en cuanto a obras. Coincidimos en seguir estando cerca de la gente y abocados a resolver temas que han estado postergados durante décadas, con honestidad, transparencia y diciendo siempre la verdad”.

“Nadie puede dudar de la planificación y puesta en marcha de la Obra pública en Mar del Plata que hemos gestionado y concretado en muchos casos. Por eso es que permanentemente fortalecemos el vínculo con el gobierno provincial, María Eugenia Vidal y su equipo y seguimos trabajando y haciendo juntos por una ciudad mejor, con obras que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, agregó luego el Jefe comunal.

Noticias relacionadas