Mar del Plata, Sábado 21 de octubre de 2017

Burgwagen

Arroyo: “hicieron una campaña sucia y lograron que la gente me votara a mí”

Arroyo: “hicieron una campaña sucia y lograron que la gente me votara a mí”

En dialogo con VENCEDORES Y VENCIDOS, radio La Red – Mar del Plata, el intendente del Partido de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo disparó contra el multimedio local,  aseguró que el año que viene comienzan con la obra para que la ciudad tenga un hospital municipal y también se refirió al difícil momento económico que pasa el municipio.

En principio Arroyo sostuvo que el problema que hubo con el estacionamiento medido “a empresa se le debía plata desde julio, la administración anterior no le pagó y yo no puedo hacer milagros, si vos le no pagas, los tipos no te hacen las tarjetas, ¿qué querés que te diga?”.

Asimismo, aseguró: “el problema no fue de esta administración, el problema fue que no se pagó desde junio, hay 800 millones de pesos de deuda, esa es la herencia que me quedó, estoy tratando de resolver problemas, pero comprendan que soy uno solo y hace dos meses que estoy acá”.

Respecto al tema del estacionamiento medido el intendente destacó: “lo quiero reformular complemente, pero el problema es que no tengo fondos para hacerlo, tengo que empezar a recaudar, y ver como hacemos si nos ayuda Nación porque hay que hacer una reformulación completa”.

En relación al multimedio de Aldrey Iglesias, Arroyo sostuvo: “Yo tengo memoria, de las cosas que me pasaron, las que hacen, es problema de ellos, pero el pueblo de Mar del Plata, tiene en claro quién es quién y está juzgando”.

No conforme con eso, el Jefe Comunal agregó: “Insisten en la misma política equivocada que tuvieron en la campaña, hicieron una campaña sucia, absolutamente equivocada y lograron que la gente me votara a mí, si siguen haciendo lo mismo, van a vender cero diario y la gente me va a seguir votando. La gente quiere cosas positivas, ya no les cree, esa es la verdad”.

Finalmente, Arroyo se refirió a las acusaciones que el Diario La Capital ejecutó contra Emiliano Giri, Presidente y Director de Deporte, Turismo y Cultura de la ciudad.  En este sentido aseguró: “Tengo la boleta emitida por el Hermitage, donde Volonté pagó 21 mil pesos  por la habitación, a eso súmale el IVA, las comidas, y lo que se gastó en avión. Al final el pobre tipo puso plata de él para venir”.

Finalmente, el intendente local contó en el aire de VENCEDORES Y VENCIDOS que habló con Vidal, y que el año que viene se realizará el hospital municipal: “Este año no por los problemas que tiene la Provincia, pero nos va ayudar a tener nuestro hospital municipal”.

En relación a la reunión que mantuvo la semana pasada con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, Arroyo contó: “Hablamos del Hospital, de la circunvalación, de algunas rotondas, y del metro bus que pienso traer acá así la gente viaje más cómoda y más rápido.”

Noticias relacionadas