Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Arroyo espera la llamada de Presidencia para reunirse con Macri

Arroyo espera la llamada de Presidencia para reunirse con Macri

A fines de septiembre, la Gobernadora bonaerense y su gabinete disfrutaron de Chapadmalal y su paz en un retiro espiritual. Eso mismo realizará el presidente Mauricio Macri junto con sus 22 Ministros este jueves y hasta el sábado al mediodía.

También participarán del cónclave la vicepresidenta Gabriela Michetti, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Se espera que Vidal también participe al jueves a la noche, después de inaugurar con Macri la nueva planta de la empresa Havanna.

La última visita de Macri a la ciudad fue en el marco del Coloquio de IDEA, donde se vio con el Intendente Carlos Fernando Arroyo, en conjunto con varias personas más, lo que impidió poder conversar y tratar temas importantes.

Esta mañana, aún nada se sabía de la llegada del Presidente Nacional. “Estamos esperando que nos llamen desde Presidencia” aseguró una fuente oficial cercana al Intendente Arroyo.

Temas para charlar hay de sobra, problemas para solucionar muchos más. Se espera y supone que Macri y Arroyo se verán, aunque muchos sospechan que al Intendente del Partido de General Pueyrredón, Macri ya no lo quiere ni saludar.

Noticias relacionadas