Mar del Plata, Jueves 21 de septiembre de 2017

Burgwagen

¿Arroyo dejó de respaldar a Crovetto?

¿Arroyo dejó de respaldar a Crovetto?

Mar del Plata está atravesando una crisis en la educación municipal, y pareciera que el Intendente ya le está soltando la mano a la Secretaria del área Ana María Crovetto.

“Telpuk es un funcionario excelente, Crovetto lo tendrá que demostrar” declaró  Arroyo en VENCEDORES Y VENCIDOS, después de aclarar “ningún secretario tiene el cargo comprado conmigo, esto está claro”.

“Ya saqué Secretarios, batí el record. Cuando no me gusta algo afuera, y va a seguir ocurriendo, pero no se hagan problema, yo tengo la obligación de obtener el mejor servicio, por el menor precio. Un funcionario a la municipalidad le cuesta bastante, tiene que rendir, sino rinde el máximo busco uno que rinda, no me queda otro camino, porqu ees lo que tengo que hacer como Intendente” se justificó el Jefe Comunal.

Lo llamativo de la situación es lo que sucedido esta mañana en el despacho principal, cuando el Intendente recibió a Damián Roldan un vendedor ambulante que le salvó la vida a una señora en una escollera la semana pasada.Fotos MGP - Arroyo recibió al joven que se tiró al mar para salvar a una mujer

El joven de 30 años le contó al Intendente que no terminó la escuela primaria y la secundaria. Arroyo se comprometió a contactar inmediatamente a las autoridades de la Secretaría de Educación para que Damián Roldan pueda comenzar a estudiar este año. Además le expresó que será el quien se encargue de facilitarle todos los materiales que necesite para poder continuar sus estudios y le expresó que “quiero que dediques hoy todos tus esfuerzos al estudio y luego vamos a buscar que puedas tener un trabajo con otra proyección. Sos un orgullo para toda la ciudad y un ejemplo de valor”.

Quizás Arroyo se olvidó que Crovetto no atiende el teléfono, o que no tiene interés en ayudar a los demás, ni empatía con el prójimo. Quizás sea una forma de empezar a evaluar el accionar de Crovetto.

Alguien debería alertar a Damián Roldan de cómo están las cosas, así no se ilusiona.

 

 

 

Noticias relacionadas

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com