Mar del Plata, Domingo 23 de septiembre de 2018

Arroyo continúa participando en operativos nocturnos

Arroyo continúa participando en operativos nocturnos

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo participó personalmente este fin de semana de dos operativos nocturnos de control del que formaron parte la Policía Local, Policía Federal y agentes de Transporte y Tránsito.

“Lo que hice no es otra cosa que ocuparme de lo que me tengo que ocupar y eso es lo que nos deja tranquilos como servidores públicos que somos”, declaró el Jefe Comunal, quien estuvo acompañado por funcionarios de su Gabinete, como el Subsecretario de Seguridad Marcelo Lencina y el titular de Transporte y TránsitoClaudio Cambareri.

 

Como resultado de lo actuado, esteviernes, en Luro y Chile, se llevaron adelante 146 controles vehiculares con alcoholemia, de los cuales 11 fueron positivos y dos punitivos, con su correspondiente secuestro de vehículos. También se retiró un auto de circulación por no poseer la documentación correspondiente. Además, se labraron otras 23 actas.

 

En la noche del sábado, se trabajó en Aristóbulo del Valle y la Costa. Fueron en total 176 los controles, con 13 casos positivos (menores a los valores permitidos) y 5 alcoholemias punitivas, con secuestro. Además, efectivos policiales efectuaron nueve procedimientos por infracción a la ley 23737, identificándose a 45 personas y controlando 30 vehículos.

 

“Estamos las horas del día y también las de la noche -incluso fines de semana- dedicándonos constantemente al cuidado de nuestros vecinos”, enfatizó Arroyo.“Supimos de reclamos en la Zona Roja y allí estuvimos, junto a la Policía Federal, Policía Local y Tránsito, dando respuestas a una serie de vecinos de Don Bosco, que ella están cansados de vivir situaciones que no son de su agrado, algo que compartimos”, afirmó el intendente.

 

“Anoche estuvimos en la zona de la Costa, un sector al que concurre gran aprte de la juventud, en otro operativo, en el que los agentes de Tránsito constataron varias irregularidades y los efectivos de la Policía Federal estuvieron coordinando acciones de prevención constante”.

 

Por último, Arroyo puso de manifiesto su agrado por las acciones llevadas a cabo. “Sabemos que falta mucho, pero nadie puede dudar que estamos ocupándonos, de acuerdo a lo que consideramos vital para el orden de la ciudad de Mar del Plata”.

Noticias relacionadas