Mar del Plata, Miércoles 22 de noviembre de 2017

Apareció el audio ¿En el lugar indicado?

Apareció el audio ¿En el lugar indicado?

 

Con coma, sin coma. Lo dijo, no lo dijo. Ese fue el debate de la semana. Arroyo una vez más abrió la boca, desató un tornado y ganó nuevas tapas en los principales medios nacionales.

La falta de claridad sobre el tema, y la escasez de inteligencia, una vez más, en la comunicación dieron lugar a las opiniones, positivas y negativas.

Ayer, en la Sesión del Honorable Concejo Deliberante, gracias a una cuestión previa propuesta por la concejal Marina Santoro, se abrió una vez más el debate acerca de las declaraciones del Intendente Carlos Fernando Arroyo.

Cristina Coria, concejal de Cambiemos, contestó con el audio entero del discurso del Intendente, en donde supuestamente se decía que la violencia de género es un tema de moda.

Como el plan de gobierno fue secreto, el audio también lo era hasta ayer.

Pero la pregunta que a muchos les surgió después de escuchar o saber que en el recinto se reprodujo el audio fue: ¿Era el lugar para hacerlo?

¿Arroyo les debe explicaciones a los Concejales?

¿Los vecinos del Partido de General Pueyrredón no merecen escuchar al Intendente?

¿Las víctimas de la violencia de género tampoco?

Mientras tanto el tiempo sigue corriendo, la autocrítica sigue desaparecida y la comunicación interna y externa continúa sin asomar la nariz por Luro e Yrigoyen.

Noticias relacionadas