Mar del Plata, Jueves 20 de septiembre de 2018

Alvarado llega a los 90 años de vida y lo festeja con plantel, socios, hinchas y simpatizantes

Alvarado llega a los 90 años de vida y lo festeja con plantel, socios, hinchas y simpatizantes
 Gran fiesta  tiene preparada el Club Alvarado para el próximo domingo 12 de agosto al mediodía en el Centro Abruzzese, con celebración de lo que son sus 90 años de vida;se confirmó que se hará la presentación oficial del plantel que conduce Mauricio Giganti y que irá por el sueño de todos a partir del 9 de septiembre cuando se ponga en marcha el Torneo Federal A 2018/19.
De esta manera, los hinchas y socios tendrán la oportunidad de compartir un momento con los futbolistas. Y esto se suma a una serie de cosas que ya había programadas, como sorteos, entrega de carnets a socios vitalicios, otros reconocimientos y muchas sorpresas más.
Por tal motivo, los que no se quieran perder la fiesta azul y blanca, deben apurarse y asegurarse un lugar, teniendo en cuenta que son pocas las entradas disponibles, con el agregado que en esta oportunidad, se distribuirán mesas redondas de 12 personas, por lo que las familias y amigos pueden juntarse y reservar ya que serán numeradas. Recordamos que el valor de las entradas es de $500 para los mayores y $300 los menores de 2 a 12 años.
Fuente: Prensa Club Alvarado

Noticias relacionadas