Mar del Plata, jueves 17 de enero de 2019

Alvarado empezó con los trabajos

Alvarado empezó con los trabajos

El elenco de Mauricio Giganti volvió a los entrenamientos de cara a la recta final del Torneo Federal A de fútbol. Sin refuerzos, pero a la espera de los mismos, se habla de un marcador central y un delantero centro. La buena noticia es que Rodrigo Depetris seguirá en el plantel. En tanto, Nicolás Trecco ya no formará parte y seguirá su carrera en el fútbol de Gibraltar aunque se presentó para moverse livianamente mientras se define sus desvinculación.

El plantel esta tarde se volvió a reencontrar para empezar un pretemporada exigente donde los trabajos en doble turno serán una constante hasta el domingo 13 de enero. Los mismos comenzarán a las 9 hasta el mediodía, almuerzo, y vuelta al entrenamiento a las 18.

El octogonal del Federal A comienza el 3 de febrero para Alvarado cuando reciba en el estadio José María Minella a Camioneros.

Los 26 que empezaron:

Arqueros Matías Degrá, Matías Quinteros, Maximiliano García y Pablo Morata
Defensores: Tomás Mantia, Fernando Ponce, Martín Quiles, Emanuel Urquiza, Alejandro Espinosa, Fernando Roy Márquez y Germán Mendoza.
Mediocampistas: Cristian Canuhé, Roberto Bochi, Darío Stefanatto, Julián Bonetto, Rodrigo Depetris, Francisco Molina, Matías Caro, Gonzalo Lucero, Juan Ignacio Alves, Ignacio Caamaño
Delanteros: Gaspar Gentile, Emiliano López, Nicolás Mollo, Brian Visser y Nicolás Trecco.

Noticias relacionadas