Mar del Plata, Domingo 18 de febrero de 2018

Alvarado empató en el inicio del octogonal

Alvarado empató en el inicio del octogonal

El elenco marplatense no pudo doblegar a Desamparados de San Juan por la primer fecha del octogonal por el ascenso del torneo Federal A de fútbol y se le escurrieron dos puntos vitales en este reducido que será corto e intenso donde están los mejores equipos de la categoría. Este resultado deja un sabor amargo ya que Alvarado tiene dos partidos de local seguidos (uno el de esta noche)y el próximo fin de semana recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca. Queda en el debe, el escaso volumen de juego, la liviandad ofensiva y algunos desacoples defensivos que se evidenciaron en el cotejo de esta noche.

A Mauricio Giganti le queda una semana de trabajo intensa para articular un equipo que llene las expectativas que generó.

 

Alvarado: Juan Francisco Rago; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; César Cocchi y Ezequiel Riera; Gonzalo Lucero, Marcos Litre y Francisco Molina; Wilson Albarracín. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 22’ Hernán Gautier por Lucero, 31’ Emanuel Urquiza por Molina y 40’ Ezequiel Ceballos por Riera.

Desamparados (San Juan): Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmith, Ricardo Bernay, Ariel Agüero y Facundo Torres; Pablo Jofré, Leandro Sottile, Juan Pablo Raponi y Carlos Fondacaro; Matías Chavarría y Lucas Farías. DT: Raúl Antuña.

Cambios: ST 28’ Anibal Rotondo por Raponi, 38’ Néstor Martinena por Farías y 46’ Alejandro Domenez por Fondacaro.

Goles: No hubo.

Árbitro: Sergio Testa, de Bahía Blanca.

Estadio: José María Minella.

Resto de la fecha

Gimnasia (Mendoza) 1 – Ferro de Pico 0

Villa Mitre (Bahía Blanca) 0 – Juventud Unida Universitario (San Luis) 1

Noticias relacionadas