Mar del Plata, Viernes 22 de junio de 2018

Alerta: A las 6 de la mañana se sabrá si se dictan las clases

Alerta: A las 6 de la mañana se sabrá si se dictan las clases

La ciudad está bajo alerta meteorológica por fuertes vientos y lluvia, y si bien hasta el momento mañana se dictarán clases en ambos turnos, según los especialistas habrá que esperar a mañana para tomar una decisión.

Por eso, esperarán hasta las 6 de la mañana para definir cuál es la situación en el Partido de General Pueyrredón.
Se prevé que los vientos alcancen velocidades de entre 45 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h, principalmente durante esta noche. Y estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la tarde del miércoles.

“Estamos en alerta Nº 2 según el Servicio Meteorológico Nacional”, señaló el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalves. “El clima no va a acompañar, tendremos lluvias intensas. Hay que estar preparados. No obstante esto, las clases por el momento no van a ser suspendidas. El intendente cree aconsejable esperar un nuevo parte meteorológico, ver cómo se va desarrollando esta adversidad. Y si la intensidad del viento y lluvia se incrementan, se tomará una decisión en horas de la mañana. La idea es que la gente esté atenta a los medios de comunicación o las vías de comunicación que tiene la Municipalidad, como las redes sociales”, aseguró.

Se recuerda que si hay novedades en cuanto al dictado de clases en horas de la mañana, la Municipalidad lo informará a través de su cuenta de twitter (@MGPmardelplata) o por medio de su cuenta oficial en facebook (facebook.com/MunicipalidadMardelPlataBatan).

Ante cualquier inconveniente, está disponible el teléfono de Defensa Civil (103).

Noticias relacionadas