Mar del Plata, Lunes 10 de diciembre de 2018

Aldosivi le ganó a San Martín y a sus propios fantasmas

Aldosivi le ganó a San Martín y a sus propios fantasmas

El elenco marplatense derrotó 2 a 0 a San Martín de Tucumán por la fecha ocho de la Superliga argentina de fútbol. En encuentro disputado en el estadio José María Minella, Aldosivi con goles de Chávez a los 29′ de la primera etapa y de Ozuna en los minutos post reglamentarios, se quedo con tres puntos vitales. El partido tuvo dos facetas bien marcadas entre un tiempo y otro. En la primera mitad, Aldosivi fue una verdadera pesadilla para los tucumanos y Cristian Chávez se erigía como la bandera en la ofensiva secundado por un buen trabajo de Colman, Godoy y Villalba y el resto acompañado sin sobresaltos. En en complemento cambió todo. Los de Gustavo Álvarez bajaron el rendimiento y San Martín fue a buscar llevando zozobra al arco del “Tiburón” que era realmente otro equipo. Las cosas se complicarían aún más con la expulsión de Villalba pero, la impericia de la visita y el aguante en defensa de Aldosivi, le dieron una vida más que, en una corrida de Chávez en el final le dió la chance a Ozuna de convertir y cerrar definitivamente un partido ciclotímico del local. Buena victoria de cara al receso por fecha FIFA que servirá para afrontar lo que viene que es Godoy Cruz en Mendoza y River en el Monumental.

 

Aldosivi: 1-Luciano Pocrnjic; 21-Emmanuel Iñiguez, 32-Emiliano Amor, 6-Leonel Galeano y 23-Lucas Villalba; 25-Nahuel Yeri, 15-Fernando Godoy e 28-Iván Colman; 19-Facundo Castillón, 9-Fernando Telechea y 11-Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Cambios: ST 20´ 8-Juan Galeano por Colman, 30´ 36-Emiliano Ozuna por Castillón y 36´ 16-Leonardo Sánchez por Telechea.  No ingresaron: 35- Fabián Assmann, 4-Ismael Quilez, 29-Federico Gino y 7-Antonio Medina.

San Martín de Tucumán: 18-Jorge Carranza; 32-Hernán Petryk, 2-Lucas Acevedo, 4-Rodrigo Moreira y 10-Matías García; 15-Julián Vitale y 13-Adrián Arregui; 14-Fabián Espíndola, 31-Nicolás Giménez y 7-Gonzalo Rodríguez; 9-Claudio Bieler. DT: Gastón Coyette.

Cambios: PT 40´ 30-Emiliano Purita por Espíndola (lesionado);  ST 0´16-Fernando Cordero por Giménez, 30´ Álvaro Fernández por Vitale. No ingresaron: 22-Ignacio Arce, 6-Matías Cahais, 11-Franco Costa, 19-Marcos Figueroa.

Goles: PT 29´ Cristian Chávez;  45′ ST Ozuna.
Incidencias: ST 33´ expulsado Lucas Villalba.
Amonestados:  ST 11´ Telechea; 20´ Vitale, 21´ Amor, 24´ Acevedo.
Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: estadio José María Minella.

Foto: Prensa Aldosivi

 

Noticias relacionadas