Mar del Plata, jueves 17 de enero de 2019

Aldosivi en marcha

Aldosivi en marcha

La puesta a punto de “Tiburón” arrancó ayer por la tarde en el predio que posee la institución en la zona de Punta Mogotes.

En un año donde el sprint final de la Superliga, que lo tiene como protagonista, será definitorio para los objetivos a cumplir como lo es la permanencia y mirar, por qué no, de cerca alguna Copa internacional, la pretemporada (corta y con partidos estivales próximos), empezó con la novedad de la separación de Ismael Quilez que no lo tendrá en cuenta el cuerpo técnico.

Además, la ausencia de Jefferson Menna por problemas en su vuelo de regreso de Colombia ( llega hoy) , el resto, de acuerdo al informe presentado por el Dr. Daniel Tofanari el plantel esta en óptimas condiciones para afrontar los trabajos previos al inicio de la segunda parte del torneo, salvo Lucas Kruspzky que continua con trabajos diferenciados.
Hoy comenzarán los trabajos a primera hora de la mañana y el día sábado también entrenará en horario matutino, teniendo descanso el día domingo.
Cabe recordar que Aldosivi jugará tres partidos amistosos antes del comienzo de la segunda parte del torneo. El 12 de enero con Unión de Santa Fe en el predio de la institución; el 19 con Santamarina con equipo alternativo en el mismo escenario y el 20 con Boca Juniors en el Estadio Jose Maria Minella, en el marco del torneo estival.

Noticias relacionadas