Mar del Plata, Viernes 16 de noviembre de 2018

Aldosivi en Córdoba para volver a sumar

Aldosivi en Córdoba para volver a sumar

El elenco marplatense se presenta esta tarde a partir de las 19 en Córdoba ante Talleres por la fecha 12 de la Superliga argentina de fútbol tratando de cortar la racha de derrotas consecutivas que ya suman tres.

Luego de la incertidumbre con respecto al viaje de Aldosivi por el paro de aeronáuticos, finalmente el se consiguió un vuelo chárter en la tarde de ayer que partió a las 19. En lo futbolístico, cinco son los cambios que dispuso Gustavo Álvarez con respecto al último cotejo ante Banfield.

Vuelve Emanuel Iñíguez al lateral derecho en lugar del suspendido Nahuel Yeri, Leonel Galeano retorna a la zaga central luego de purgar una fecha de suspensión en lugar de Leonardo Sánchez. En el mediocampo, Dardo Miloc, Federico Gino y Juan Galeano se harán cargo, saliendo Iván Colman y Fernando Godoy . En el ataque ingresa Javier Iritier en lugar de Fernando Telechea.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Joel Soñora, Pablo Guiñazú y Juan Ramirez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Diego Valoyes. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Alvarez.

Banco de suplentes: Fabián Assmann, Leandro Sapetti, Leonardo Sánchez, Ezequiel Videla, Fernando Godoy, Iván Colman, Facundo Castillón y Denis Stracqualursi.

Hora: 19.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: “Mario Kempes”, de Córdoba.

Noticias relacionadas