Mar del Plata, Lunes 23 de octubre de 2017

Burgwagen

Aldosivi cayo ante Defensa con justicia

Aldosivi cayo ante Defensa con justicia

   El “Tiburón” fue vapuleado por Defensa y Justicia por 4 a 0 en Florencio Varela por la quinta  fecha de la Zona 2 del Torneo Transición de Fútbol de Primera División. Los goles fueron obra de  Lisandro Magallán ,Nicolás Stefanelli   Fabián Bordagaray, Hernán Fredes .

   En un partido dominado de principio a fin por el “Halcón” que salió a dominar al rival y lo consiguió con un fútbol colectivo y preciso que Aldosivi no pudo contrarrestar en ningún momento. El gol tempranero simplificó las cosas y el 1 a 0 con que se fueron al descanso no evidenció lo que pasó en el campo de juego.
  En la segunda etapa el trámite fue el mismo y otro gol en los primeros instantes dieron por tierra los planes del conjunto de Teté Quiroz que nunca definió a que jugaba. Defensa y Justicia con la tranquilidad de los dos goles se dedicó a rotar la pelota y redondear la victoria con dos sendos golazos para acabar con el partido y llenar de dudas a un Aldosivi que hoy fue una sombra y acumula dos caídas al hilo.
 Síntesis:
Defensa y Justicia:Arias, Damián Martínez, Lisandro Magallán ,Barboza  y Delgado; Tomás Martínez, Rodriguez y Fredes; Bordagaray,Isnaldo y Stefanelli. D.T: Ariel Holan
Aldosivi: Campodónico, Quilez,Ortiz,Galván y Canever; Díaz, Rivero y Bandiera; Rosales, Llama y Penco. D.T Fernando Quiróz
Goles: Lisandro Magallán (8′),Nicolás Stefanelli (49′)  Fabián Bordagaray (82′), Hernán Fredes (86′).
Amonestados: D y J: Arias, Rodriguez y Stefanelli
Aldosivi: Quilez,Ortíz,Galván y Díaz
Cambios:   DyJ: Santillo por Arias;Rios por Fredes; Benítez por Stefanelli.
Aldosivi: Dinenno por Llama; Rosso por Bandiera
 Árbitro: Pablo Lunati

Noticias relacionadas