Mar del Plata, Martes 18 de septiembre de 2018

Aldosivi arrancó ganando y se acomodó entre los primeros

Aldosivi arrancó ganando y se acomodó entre los primeros

El elenco marplatense derrotó por 1 a 0 a  All Boys en Floresta en el marco de la fecha 14 del máximo Torneo de Ascenso del fútbol argentino que es esta B Nacional. El gol fue obra de Fenando Telechea  a los 34´de la primera parte de penal y sirvió para traer tres puntos vitales que ahora posicionan al “Tiburón” a dos puntos de la cima donde se alojan Atlético Rafaela y Villa Dálmine ambos con 25.

En el inicio del año competitivo para Aldosivi en este 2018 las cosas le fueron saliendo bien en Floresta donde, mas allá de algún desajuste defensivo, no tuvo una tarde atareada y ese penal promediando el primer tiempo y la conversión del goleador del certamen, Fernando Telechea, le dieron el aplomo necesario para ir controlando a un rival en horas bajas como el conjunto de Floresta y domar un campo de juego en condiciones no tan propicias al juego de los de Gustavo Álvarez que terminaron la faena con no ser sorprendidos en la segunda parte y cerrar una victoria importantísima. Se viene Mitre de Santiago del Estero el próximo lunes 19 a las 21 en el Minella para seguir alimentando ese objetivo del ascenso.

 

All Boys: 1-Nahuel Losada; 4-Agustín Suárez, 2-Pablo Frontini, 6-Sebastián Ibars y 3-Lautaro Lusnig;  8-Hugo Soria, 5-Federico Gino, 11-Cristian Canuhé y 10-Brian Guerra; 7-Maximiliano Salas y 9 Facundo Castro. DT: Ignacio González.

Cambios: ST 16´  16-Matías Sandoval por Suárez, 27´ 18-Martín Giménez por Castro No ingresaron: 12-Matías Vaccaneo, 13-Emir Faccioli, 14-Darío Stefanatto, 15-Gastón García, 17-Leandro Barrera.

Aldosivi: 1-Sebastián Moyano; 4-Ismael Quilez, 2-Ezequiel Parnisari, 6-Maximiliano Velázquez y 3 Franco Canever;  8-Diego Villar, 5-Roberto Brum y 10-Arnaldo González; 7-Antonio Medina, 9-Fernando Telechea y 11-Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Cambios: ST 18´ 13-Alan Alegre por Velázquez, 25´ 14-Nahuel Yeri por González y 30´ 17-Esteban Orfano por Brum. No ingresaron: 12-Matías Vega, 15-Iñiguez, 16-Emiliano Ellacópulos, 18-Nicolás Franco.

Goles: PT 34´ Fernando Telechea (de penal).
Arbitro: Héctor Paletta.
Cancha: estadio “Islas Malvinas”, de All Boys (Buenos Aires).

Foto: Twitter Club Aldosivi

Noticias relacionadas